"No queremos cruzar la raya que nos separada de la racionalidad absoluta y hemos tomado conciencia de los riesgos que todos corremos", enfatizó el periodista
ÚN | AVN.- El periodista José Vicente Rangel destacó este domingo que el camino indicado para consolidar la paz y tranquilidad del país es el del diálogo, llamado que también forma parte de los esfuerzos que adelanta el presidente de la República, Nicolás Maduro, para evitar más hechos violentos."Lo único y lo indicado es el diálogo, el cual hay que profundizar en la sociedad y conectarlos a los problemas del pueblo para tratar de consolidar el logro de la paz, que se impuso el pasado martes 18, y recomponer el sentido humano de la nación", señaló el periodista en su programa "José Vicente Hoy", transmitido por Televen.Rangel se refirió a las actuaciones del Gobierno Nacional, de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de las fuerzas de seguridad del Estado "para impedir desbordamiento de sangre"."Lo que se vislumbraba como un gran desastre, las calles bañadas de sangre y el odio desatado por todas partes, como una derrota para el Gobierno se transformó en exitoso dominio de la situación", manifestó el periodista.Rangel dijo que los venezolanos han aprendido a controlarse y se resisten a caer en el abismo."No queremos cruzar la raya que nos separada de la racionalidad absoluta y hemos tomado conciencia de los riesgos que todos corremos", enfatizó el periodista.
via Últimas Noticias - Actualidad http://ift.tt/1bYHwJN
No hay comentarios:
Publicar un comentario