domingo, 25 de enero de 2015

El Nacional - Home: La Simón Bolívar se despidió de Europa en la Phillarmonie de París

La orquesta dirigida por Gustavo Dudamel congregó a 2.400 personas en la recién inaugurada sala. El repertorio del concierto con el que cerraron su gira incluyó clásicos de Wagner y Beethoven



via El Nacional - Home http://ift.tt/1xWsJEj

No hay comentarios:

Publicar un comentario