La orquesta dirigida por Gustavo Dudamel congregó a 2.400 personas en la recién inaugurada sala. El repertorio del concierto con el que cerraron su gira incluyó clásicos de Wagner y Beethoven
via El Nacional - Home http://ift.tt/1xWsJEj
via El Nacional - Home http://ift.tt/1xWsJEj
No hay comentarios:
Publicar un comentario